8.2.06

Texto Ausente

Son sólo sensaciones? Paciencia es sólo amnesia. Amnesia por la justicia. No te deja ser... maldita amnesia que está ausente en mí, en vos, en todos. NO esperes por un abrazo que no va a llegar... si te vas a olvidar. Ella dice que en la punta de la palabra está la palabra paralelepípedo, pero yo no. Ahora no me acuerdo qué palabra está en la punta de la palabra. Y la otra está harta de las palabras medicadas. Yo no sé. NO sé si tengo que esperar a que todos se encierren en su cajita feliz, o vuelen la más alto posible para alejarse de mi, de mi amnesia... también es tuya, o no? Caen todos uno tras otro, no soy el Mesías, pero lo sé. No sé por que. Se acabó tu tiempo que también es el mío. Como todo, esto tenía que pasarnos. No pude entender a la vaca y la luna. Ahora lo entiendo y ya es tarde... se terminó mi hora. Y me olvidé hasta mi nombre...

Laurita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario