6.2.06

Carta de Agostina

(...)Llorar es lindo,
verte llorar no...
Es algo que nos avisa que algo está funcionando mal,
Pero es bueno, sentís que de alguna forma
estás tratando de soltar lo que está amarrado,
amarrado bien fuerte... demasiado, adentro tuyo...
Yo quisiera cambiar eso, tratar de entenderte,
y lo voy a hacer, ya lo decidí, quiero llorar con vos...
enseñame a hacerlo;ya no lo quiero contener más...
(...)Creo que todos somos escenciales...
una parte de una molécula, que comparte sus electrones con otras moléculas, mundos distintos,
Nosotros somos esos electrones, y si falta alguno
de alguna forma, no, no podemos sobrevivir...
Nunca lo olvides yo siempre voy a estar
Para escuchar...
Agostina
17/9/03


Nota de la editora: Donde hay puntos suspensivos había cosas que no tienen nada que ver con esta carta o que involucran a otras personas.
Gracias Ann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario