8.2.06

Lista de odios de Zahira

Ahora, en este momento odio al idiota de Patricio que tiró el vaso ¡Qué idiota!
Odio que esa persona me confunda tanto, que Andy me entienda y deje de pensar o no quiera aceptarlo, que todo se puede ir a la mierda, eso.
Amo los sábados, a las diez, y los odio a las tres.
Odio saber que todos están escribiendo algo re ¡guay!, mientras yo escribo esto.
Odio contabilidad, y la religión
Odio mi nube de pedo, más aún cuando no es la misma de los demás.
Odio que no coincidan mis horarios.
¡Laura, quiero ensayar más!
Odio que la gente haga lo mismo que yo, por que no tienen personalidad.
Amo que la gente haga lo mismo que yo, por que significa algo.
Odio saber que lo que quiero escribir ya lo escribió Laura.
Amo mi voz (si, la amo) y amo hablar, ¡es tan placentero!
Odio a Pacenza. Y los odio a todos ustedes si dijeron o pensaron ¡¿qué?!
Odio no poder llorar
Odio por sobretodas las cosas, no saber que quiero, o saber que lo que quiero es muuy difícil.
Odio que esa persona aquí presente se escarbe la nariz
Odio mucho, mucho, muchísimo que me callen.
Odio a los delirantes
Odio mi espalda. También la amo.
Odio que hablen de algo que no entiendo.
Odio la gente que se ríe exageradamente y que empieza su risa haciendo "gghhm...!"
Me encanta tener la razón
Odio que me corrijan
Odio que me aplaudan.
Amo Nirvana.
Odio Bandana, Matilde.
Amo a alguien. Creo.
2002
Nota de la Editora (o sea yo): No sé muy bien como era el orden de los odios y los amores y las etcéteras de Zahira, porque de cualquier forma tienen sentido.Perdón por no mantener la versión original, pero me fue imposible. ¡Gracias Zahi!
Ann

No hay comentarios.:

Publicar un comentario