8.2.06

Fetiche

Quien soy yo, por qué estoy aquí, quien soy yo, por qué estoy aquí, quien soy yo, por qué estoy aquí es todo lo mismo. Soy yo porque estoy aquí y estoy aquí porque soy yo.
Mi vida es un gran fetiche, un gran hechizo, un símbolo de las cosas que me pasaron. Sin lo que me pasó, no sería yo ni estaría aquí. Soy un montón de pedacitos de distintas cosas: una canción, un momento, una decisión.
Y este cuaderno me ayuda a plasmar mi identidad de fetiche, para que en un futuro mire al pasado y vea lo que fuí, lo que soy y lo que voy a ser, porque a su vez el fetiche que soy va a ser uno de los pedacitos del fetiche que voy a ser.
Todo es un fetiche, porque es una colección de decisiones. Hasta un bebé, que es algo puro y que todavía no decidió nada, es un fetiche de sus padres. Un recordatorio de lo que eran.
17/7/03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario