8.2.06

Lista de odios y amores (míos)

Odio sentirme sola
Odio el descuido
Odio la irresponsabilidad
Odio la pérdida de tiempo
Odio a los egoístas
Odio a los agrandados
Odio la opresión
Odio el frío
Odio el calor
Odio la idiotez
Odio que me juzguen
Odio juzgar
Odio no entender a las personas
Odio a Ta.
Odio a Ti.
Odio a cierta persona que está acá y a la que no soporto
Odio mi vida
Odio mi muerte
Odio a los hombres agrandados
Odio a las personas iguales
Odio la falsedad
Odio a las personas flacas y exitosas, a las que nunca me voy a parecer
Odio a la perfección
Odio a los sentimientos
Odio a las ciencias exactas
Odio a mi cuerpo
Odio a mi mal humor
(...)
Odio la fea sensación de tener que ver a un chico después de que todo terminó mal
Odio ser miope
Odio al amor
Amo la libertad
Amo a los nenes chiquitos (en el buen sentido)
Amo a mis amigas
Amo a M., A. y F.
Amo los libros
Amo las vacaciones
Amo los sentimientos
Amo las cosas viejas
Amo los colores fuertes
Amo la música
Amo los ojos
Amo las cosas raras
Amo la ropa
Amo vivir
Amo escribir
Amo a mi mejor amigo
Amo a mi primito
Amo a mi sobrino
Amo a mi cuarto
Amo a No Doubt
Amo ser original
Amo a los hombres cariñosos con los bebés
(...)
Amo cantar
Amo el arte
Amo el pasado
Amo el futuro
Amo lo que podría ser
Amo lo que no soy


2002

(Algunas de estas cosas cambiaron con el tiempo y algunas no era ni odio ni amor y algunas de las cosas que odio las hice, pero en ese momento era así y ahora soy diferente)


Nota de la Editora: Algunas cosas las saqué porque podían ser ofensivas hacia otras personas (donde están los puntos suspensivos, como siempre). Los nombres están reducidos por razones obvias, pero algunas personas por ahí se dan cuenta de quién estoy hablando ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario