6.2.06

Frases sueltas

Ya no tiene que ver con tener ganas de escribir, sino con la necesidad de expresarme.
24/4/03


El arte es para el corazón de la humanidad que tiene que seguir viviendo.
Juan


La gente parece que le tiene miedo al silencio
San


Me estoy perdiendo en la bruma de mi misma
17/7/03


"¿Qué es lo que esperás de mi boca que se prende en tu ombligo? Es mi mirada tratando de encontrarte"
A5

-Por el equilibrio, la armonía y el ritmo... Por el color, el valor, la saturación, ... por el punto, la linea y el plano... hasta la victoria siempre!!
Juan 2003


"Es el momento de un viaje lento que ya se acerca ya viene y no podés desaprovechar la libertad que te dan Cielo y Tierra de crear lo que vos quieras (...)

Lo que Sol y Luna elijan será lo que tu quieras"
Buscadores de Sonidos 2003


El suicidio le saca las ganas de vivir al resto

Lo mejor de los paraguas es compartirlos

Amo el ruido de el lápiz sobre el papel, es ruido a ideas

Si reflexiono, pienso

"Relacionarse es tener presente al otro y olvidarse, en parte, de uno mismo. "

"Conflicto es el modo de vivir y el modo de crecer"
Camilo

(...)Estabas ocupado pensando en que todo sucedía, y por no abrir la puerta, nada sucedió.
Zahira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario