8.2.06

Pequeñeces

¿No entienden que no hay nada?Nada existe, porque todo conocimiento es humano, el ser humano es relativo, por ende el conocimiento es relativo, por lo tanto nada existe. Es decir, sí, podés crear todo de nuevo, pero para eso tenés que tirar todo lo anterior y dejar la seguridad para dar un paso hacia el vacío.

Espero que haya red de seguridad.

8/5/03


Negro = la imagen espiritual de lo muerto
Verde = la imagen muerta de la vida
Piel de durazno = la imagen viva del alma
Blanco = la imagen anímica del espíritu


Rudolf Steiner



Me gustaría saber que piensan los demás, poder espiar su mente y descubrir como piensan, como sobreviven, porque sobreviven. Saber como son realmente y poder vivir a través de ellos, como ellos y sin ellos, pero por ellos. Y también poder pasarle mi vida a alguien más, para no tener que vivir por mí. Pasarnos la vida unos a otros y ser otros y unos.

[Mirando el cuadro "El lado humano", de Rogelio Polesello]

17/06/03



Estoy conectada con lo que fui y no puedo esperar para ver en que me voy a convertir. Que olor me va a recordar a esta época. Si me voy a acordar de todo. Si voy a hacer la mitad de las cosas que quiero hacer. Estoy conectada con todos y con todo y, al mismo tiempo, con nada. Estoy sola perdida en un mar de almas.

28/6/03


¿Cómo poder describir esa mirada?¿Esa mirada de futuro perdido?¿Esa mirada de alegría, aunque estaba mirando lo que ella no era y nunca iba a ser?Con un cartón en la mano, mirando a través de la ventanilla del colectivo, mirando su vida si las cosas hubieran sido diferentes. ELLA sería la que volvería del colegio, la que reiría con su abuela y su hermano en el colectivo, comiendo una barrita de cereal. Y esa sonrisa... esa sonrisa me rompió el corazón. Ella sonreía y su otro yo de otra dimensión/país no la miraba. Y ella seguía sonriendo y mi corazón se moría cada vez más.

12/8/03


Dentro de mi vida hay un vacío. Hay algo que no puedo expresar. Sólo lo puedo poner por escrito. Tengo un pasado borroso y un presente inventado. Tengo amistades hipócritas y amores olvidados. Tengo épocas de luz y épocas de sombras. Tengo una vida monótona y una vida aburrida. Tengo obsesiones y locuras. Tengo historias inconclusas e historias que no quiero concluir. Tengo indecisión. Tengo polvo en mi memoria y telas de arañas en mis ojos. Y cerrado el corazón.

2002


Tantas sensaciones, y lugares, y distancias. Corridos por el tiempo que se acaba.La vida se va y lo único que quedan son impresiones, llenas de energía perdida. Momentos efímeros e ilusiones dormidas, perdidas. Jardín, ilustres, todos mezclados en un remolino. Vivir en un segundo, todo vuelve a mí. Todo rápido, fugaz. Vivir, morir, amar, odiar, crecer, envejecer. Zaz. Todo se acabó. Ya está. Fue. Moriste y viviste y no dejaste una sola huella en la faz de la tierra. Ya no existís, nunca exististe. Sólo sos un ligero recuerdo en la gente con la que compartiste la existencia. Sólo un nombre más. Una fecha. Ser alguien más de lo que esperan. Dejar algo para la eternidad, no sólo dejar hijos, que en 100 años no te recordarán. Exponerse al mundo, sobresalir, ser original, fuera de lo común. Ser alguien. Vivir de verdad. Alimentarse de los demás. Crecer de verdad. Ser alguien. Vivir. Ser. Comer. Beber. Ser. Madurar. Dejar una huella para el futuro. Ser. Por fin. Para siempre.

2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario