8.2.06

Que amo

Amo los días con mucho sol pero sin calor/Amo los arbustos que crecen en la esquina del IVA, porque dan unas flores preciosas/Amo los pensamientos de la gente del IVA/Amo verme a través de otras personas/Amo sentir que mi vida me pertenece/Amo saber que hay algunas cosas que no controlo/Amo el destino/Amo encontrar mi alma gemela y volverla a perder y a buscarla/ Amo el olor a la torta de chocolate recién hecha/Amo las risas de mis amigas y poder reconocerlas/Amo tener una idea perfecta para un dibujo perfecto, aunque me frustre no poder pasarlo al papel/Amo tener mi rincón de libertad en mi mente, de donde sale todo esto/Amo dejar que me conozcan/Amo los libros que te dejan sonriendo cuando los terminás y también amo los que te dejan llorando/Amo las películas con final sorprendente y tan extrañas o ridículas que nadie más las vería/Amo comprarme remeras y estrenarlas/Amo prepararme con tiempo antes de salir, cuando todo tiene un ritual y un orden/Amo pretender que no me importa lo que piensen los demás de mí, cuando en realidad si me importa/Amo no necesitar a nadie y ser fuerte/Amo el olor a ropa limpia, a café recién hecho y a la crema de enjuague que olés todo el día cuando te enjuagás mal el pelo/Amo mi paraguas ridículo y hablar con palabras tan extrañas que tengo que decir sinónimos para que entiendan lo que quise decir/Amo mi romantisismo absurdo/Amo quedarme sola en casa y cocinarme lo que se me canta/Amo el chocolate, el helado de dulce de leche, el Purechef, omelette, papas fritas y lentejas (en invierno)/Amo comer sopa y sandwichitos los domingos por que me hacen acordar a papá/Amo tener en claro que no soy lo que quiero que la gente crea: ni fácil, ni dura, ni inteligente, ni segura, ni fuerte, ni aislada/Amo estar conectada con todos y con todo/Amo haber transformado este año en un año para mí donde sólo me importa estar bien con las personas que quiero/Amo dormir hasta tarde/Amo dormir muy tapada en invierno/Amo vivir aislada de mi familia "arriba, muy arriba, en el piso más alto de la casa"/Amo mi vida (casi siempre)/(...)/Amo mis uñas/Amo a mis amigas/Amo a gran parte de mi familia/Amo mi propio y extraño arte (no-arte)/Amo este cuaderno y dejar correr la birome/Amo esta birome rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario