8.2.06

Tengo las entrañas verdes!!!!! (para cambiar un poco la temática...)

Resulta que yo estaba muy concentrada en filosofía, escuchando al profesor hablar de que, si las cosas se hubieran dado de otra manera, no estaríamos acá; chupando como una chica eficiente (todas las chicas eficientes lo hacen, eso y tener muchos resaltadores en la mano a la vez) una birome verde metalizada cuando sentí que algo estaba mal. Había algo en mi boca que no debería estar ahí. Me toco el labio y veo que parte de la tinta verde metalizada estaba en mi dedo. Y no tuve mejor idea que abrir la boca. Y manchar mis apuntes de filosofía con esa tinta asquerosa. Es decir, todavía no sé muy bien por qué, terminé con los dedos verdes, la lengua verde, los labios verdes, los dientes verdes, la mochila verde, la mesa verde y los apuntes verdes. Y para colmo, me duele la panza de una manera demencial. Espero no morirme. Porque sino, cuando me hagan la autopsia, van a descubrir que me brillan las entrañas.

(Lo crean o no, es algo totalmente real)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario