19.6.09

¿Te acordás cuando me mandabas mensajes para recordarme que me querías "por si se te había olvidado"? ¿O cuando me cocinabas pollo con ensalada de salmón y me llenabas la habitación de velas? ¿O cuando lo hacíamos 6 veces en una noche y lo único que podíamos decir era "pues que viva Japón"? ¿O cuando estabas totalmente enamorado de mí?
¿Cómo coño perdimos eso? ¿Cómo me transformé en tu perseguidora, y lloraba todas las noches, y no nos veíamos nunca, y desaparecías durante fines de semana enteros, y no sabía si estabas vivo o muerto?

Por eso sé que el amor no es para siempre. Y que los "te quiero" no significan nada.

Porque nosotros lo tuvimos todo, y todo lo perdimos. Porque recordé cómo éramos al principio, cómo éramos al final, cómo somos ahora.
Y el amor se desvanece, se gasta, nos olvidamos de él, lo perdemos en otros cuerpos y otras camas.
Y lo único que nos queda son mensajes de texto, entradas en diarios, un par de fotos y recuerdos que se difuminan.

3 comentarios:

  1. Se me romperia el alma leer a mi novio que lo hacia 6 veces en una noche con una ex

    ResponderBorrar
  2. Supongo que a mí también.
    Pero después de echarle tanta mierda durante años escribiendo nuestra relación y nuestra ruptura acá, tenía que decir algo bueno de él.


    Y también hay que decir que fue una única vez, y que por eso lo recuerdo.

    ResponderBorrar
  3. Las cosas cambian. Las personas cambian. Los sentimientos cambian. Si todo fuera siempre igual, menudo aburrimiento, supongo.

    Pero creo que el hecho de que algo cambie no significa que nunca haya estado ahí. Ni que tenga menos valor.

    No te tortures por haberlo perdido, Ann. Los buenos recuerdos son para ti, para eso los creaste. Disfrútalos, y luego céntrate en crear recuerdos nuevos.

    Es decir, ¿cuando tú se lo decías a él, no significaba nada? Porque yo creo que le querías.

    ResponderBorrar