27.1.09

Meme III.

Normas del juego:

1. Crear un link de la persona que te ha indicado el meme.
2.
http://ecasper.blogspot.com/
3.Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
4. Crear un link a 7 personas invitándolas a participar del meme.
5. Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.


Voy a saltarme los pasos 4 y 5. Quien quiera, que lo haga.

Ahí va:

1-A pesar del desorden reinante en mi habitación (y en mi vida en general), todo tiene que tener cierta simetría o me pongo nerviosa. De hecho, yo misma intento ser simétrica.
2-Como las cosas en orden. Especialmente lacasitos (los como por color) y gominolas (los como de más feos a más ricos). Por lo que, obviamente, no puedo comer en el cine, porque no veo XD
3-Antes de empezar a estudiar/un exámen/un trabajo, tengo que acomodar todo lo que está sobre la mesa. De mayor a menor, por colores, por formas, por practicidad, con algún tipo de sistema.
4-Soy capaz de contarte un capítulo de cualquier serie de tal manera que es como si lo hubieses visto. Recuerdo posiciones de cámara, escenarios, diálogos...
5-De hecho, todos reconocen mi gran memoria. Puedo recordar qué llevaba puesto determinado día hace 3 años, o que palabras exactas utilizó alguien en una conversación o dónde está cada cosa en mi habitación (así es como descubro cuando alguien estuvo dando vueltas ahí).
6-No puedo desayunar sin lavarme los dientes, o comer algo salado si ya comí algo dulce.
7-Al poner la @, en vez de apretar el AltGr con la mano derecha y el 2 con la izquierda, lo hago al revés.


Ahora que lo pienso, la mayoría de mis rarezas tienen que ver con el orden. Pero no, no tengo un Desorden Obsesivo Compulsivo. Creo ;)


Edito:
Acabo de descubrir otra rareza de mí: me dan pena las personas mayores que tienen problemas para caminar o los que andan con muleta, y si puedo nunca los adelanto para que no se sientan mal porque no pueden ir rápido como yo. Y si no puedo evitar adelantarlos, reduzco bastante la velocidad para que no tengan envidia de lo rápido que voy o no se sientan mal por haberme obstaculizado.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos desequilibrios, mayores o menores. Pero también es parte de la sal de la vida :P

    ¿Por qué diablos escribes la @ así?

    Y, lo de la memoria da un poco de miedecillo. Muy curiosa y con demasiada memoria, ¿eh? Menos mal que me dio tiempo a coger el hábito de ser sincero.

    ResponderBorrar