25.1.09

Magneto.

Llevo años siendo tu abeja, zumbando a tu alrededor.
Llevo años queriendo serlo.
Y ahora de golpe, que estás al alcance de la mano, que sé que puedo tenerte, me doy cuenta de que nunca podré tenerte como quiero.
Buscaba algo para siempre. Un cuento de hadas versión moderno. Una vida en común que había imaginado perfectamente a los 17 años.
Pero eso en tu mundo no existe. Nunca existió. Ni creo que lo haga.
Así que voy a parar. Vas a dejar de ser mi núcleo, voy a dejar de hablar de vos como "el amor de mi vida", voy a dejar de imaginarme una vida que nunca tendremos.
Voy a disfrutar de las charlas eternas, los besos cuando nos apetezca, de los gustos comunes, de la comprensión, de tu amistad.
Pero voy a plantarme ahí. No voy a ir más allá, porque no.
Porque no puedo seguir condenándome al sufrimiento, no.

Quiero poder ser feliz sin vos. Quiero poder abrirme a otras personas. Quiero no pensar en vidas alternativas, sino estar conforme con la mía.

Sos mi perdición. No puedo evitar acercarme a vos. Todo en vos me llama, desde tu olor hasta tu cerebro.
Pero sí puedo prohibirte la entrada en mi imaginación.
Y eso es lo que necesito para empezar a liberarme de esta carga que yo misma creé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario