10.1.09

Etimologías.

Me van a permitir una pequeña reflexión sobre el título del post anterior.
Mi casa.
Últimamente tengo que hacer tantas distinciones sobre cuál es mi casa y cuál es mi casa también...
Supongo que técnicamente tengro tres casas: Fedra, Delgado Valhondo y Beauchef (pronunciese /beauchef/ o /boshef/).
Y en la realidad también.
El concepto "casa" implica lugar físico donde quiero vivir y/o vivo, donde viven mis seres queridos y donde me permito ser yo (lo que incluye gafas, piyama y varias cosas más que no haría/me pondría en público).
Casa... casa es todo lo que me rodea, supongo. Es donde elegí vivir y donde eligieron por mí. Es sentirme yo en algún lugar.
"Home is where your heart is", dicen. Pero ya no sé dónde está mi corazón. Supongo que es más fácil saber dónde no está.
Así que si intentase delimitar cuál es mi casa, sería más fácil empezar por cuál no es mi casa.
Porque tengo el corazón con tantos puntos cardinales que a veces me mareo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario