24.1.09

Coincidencias.

Ana y yo perdimos la virginidad con el mismo chico.
No fue el primero ni el último de los ex de mis amigas/conocidas con el que estuve.
Y ella y yo siempre tuvimos gustos parecidos.

Hace un mes más o menos estábamos sentadas alrededor de una mesa con un grupo de personas, la mayoría amigos nuestros.
Alguien (un poco raro y semi-conocido nuestro) nos preguntó cuándo había sido nuestra primera vez.
Y al contestar, de repente nos quedamos calladas las dos durante unos minutos. Sabía que estábamos pensando las dos lo mismo.
Hasta ese momento no nos habíamos parado a pensar que había sido con el mismo. Nunca nos molestó, ni nos importó, ni nos lo imaginamos con la otra.
Pero durante unos minutos nos dimos cuenta de ese hecho, esa coincidencia.
Y el ambiente se enrareció.

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que tiene gracia. Pero claro, yo no me voy a meter en eso xD

    ResponderBorrar
  2. El ambiente ya estaba enrarecido por la simple presencia del personaje raro-semiconocido, jajaja...

    Lo que teníamos que haber hecho es pasar de él y sus preguntas. Al menos yo lo hice :P Jajaj

    Besotes chati!

    ResponderBorrar