6.6.08

Truth will make me free.

¿Saben por qué escribo todo esto?
No porque todavía lo quiera, o porque me guste vivir en el pasado, o porque no puedo superarlo.

Sino porque creo que si libero todo esto, si muestro lo que yo veía, si cuento lo que yo sentía, si dejo ir todas las anécdotas, todas las sonrisas, todos los momentos, si regalo al mundo todo ese cariño, ese amor, esos tequieros expresados sin palabras, si me lo saco todo de encima, si comparto mi carga con los demás, si puedo exponer todo esto, plasmarlo en alguna parte para tenerlo siempre (pero fuera de mí, lejos de mí), seré libre.


Libre, limpia y pura, no prisionera de mis recuerdos. Lista para crear unos nuevos.

2 comentarios:

  1. Por las mismas razones empece yo a escribir con sangre en un blog, para liberar el veneno que contenia, el de sueños frustrados, el del daño que me hicieron, el de las alegrías que me arrebataron...

    Llevo días devorando tus textos, me encanta cómo escribes

    ResponderBorrar
  2. hola!

    Exactamente gracias a Speirs es que he conocido tu blog y me ha encantado... hay tantas cosas tuyas que me recuerdan a mi... no dejes de escribir, saludos.

    ResponderBorrar