27.6.08

Oh, fetiche mío

Ayer, en un estado de duermevela, encontré la nueva dirección perfecta.
Y de repente me empezaron a venir cosas a la cabeza, cosas que transformé en un algo convenientemente anotado en un pañuelo de papel, a las 2.38 de la mañana. Sólo después pude dormir:


"Oh, fetiche mío"
me pongo melodramática
mientras abro las piernas
y escribo con los pies.

"Oh, fetiche mío"
digo como si importara
mientras arranco trozos de mi piel
y se los tiro a los leones.

"Oh, fetiche mío"
me estremezco al decirlo
mientras revuelvo entre los cadáveres
buscando quién sabe qué.

"Oh, fetiche mío"
grito mientras me desnudo
y me expongo a los buitres de mi útero.

"Oh, fetiche mío"
murmuro al viento mientras desaparezco
y soy reemplazada por la Nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario