23.3.09

Chicomar.

Chicomar es un cielo y un sol. Chicomar me llevó de la mano a ver el mar y me dijo "ahí está el mar". Chicomar cambió de cara en cinco días. Chicomar me buscó un parque con "lago" y que se llame San-algo. Chicomar sonreía con los ojos y con toda la cara. Chicomar hizo una lista de cosas por las cuales yo era guay entre beso y beso. Chicomar me explicó miles de cosas. Chicomar me hizo daño. Chicomar me compró sandwiches de miga. Chicomar no se quejó cuando ponía a parir a su (otro) idioma (e incluso me tradujo y me enseñó algunas palabras). Chicomar entendió. Chicomar me ayudó a romper barreras y dejarme ir. Chicomar tampoco se explicaba cómo podía ser todo tan fácil. Chicomar me sostenía el bolso y me miraba con ternura mientras yo me metía en el agua helada del mar, borracha y nocturna. Chicomar tiene el mismo concepto de "sexo" que yo. Chicomar recuerda cada momento de los dos a pesar de tener una memoria horrible para otras cosas. Chicomar también piensa que esta mesa es demasiado grande. Chicomar habla de krakens. Chicomar me miente y yo le creo a pies juntillas. Chicomar disfruta conmigo de mis descubrimientos sobre el lugar. Chicomar es curioso. Chicomar es directo. Chicomar me besó por primera vez en el autobús A1, entre edificios bonitos y justo antes del almanaque de setos. Chicomar me hizo reír para no verme llorar desde la ventana del autobus. Chicomar me llevó a visitar cafés. Chicomar me dijo "te quiero" primero para que yo no tenga que hacerlo. Chicomar me mostró su ciudad y no la de todos. Chicomar dice que hay que mirar hacia arriba o te perdés los ángeles (y siento que eso tiene un significado oculto que no consigo descifrar). Chicomar se rie cuando bailo para él. Chicomar no me puede dejar de mirar. Chicomar me creó un mapa mental de la ciudad porque supo que me gustaría. Chicomar me llevó a jugar a rol. Chicomar también piensa que deberíamos ver cuánto aguantamos en una habitación con una cama y comida. Chicomar es capaz de dejar de lado sus deseos para compartirme con otros. Chicomar también tiene problemas para encontrar las gafas de sol adecuadas. Chicomar va recogiendo cosas del suelo. Chicomar se sorprende de que le diga lo precioso que es. Chicomar me lleva como "objeto sorprendente" a su clase de creatividad. Chicomar me besa como se debe besar. Chicomar me dejó marcas y moratones. Chicomar es genial.

4 comentarios:

  1. ^_____________________^

    :) :) :)




    [Una pena no haber podido subir, pero espero conocerte cuando vuelvas :**]

    ResponderBorrar
  2. Yo averigüé cuánto aguantábamos en una habitación con una cama, un váter, una ducha y comida. xD

    Mola.
    Mola Chicomar.

    Y se te vé feliz, que es lo importante :*

    ResponderBorrar
  3. Bueno, he de admitir que no has sido (casi) nada críptica, pero... ¿se puede saber qué dijiste para poner a parir ese otro idioma?

    ResponderBorrar
  4. Antes de nada, Chicomar se secará las babas.

    Después, no escribirá otra lista de cosas que le gustaron de ti, porque no puede hacerlo tan bien como tú (ves? eso también es guay).

    Después, recordará no morirse en todos y cada uno de sus ataques de tos.

    Después, se llevará sus endorfinas a quemar otra ciudad (pero esta no, que esta se tiene que quedar esperando a que vuelvas).

    Después, se sumergirá en un blues.

    Después, encontrará un garito en el que hagan un café irlandés en condiciones.

    Después, se sentará a otear el horizonte esperando a que vuelva a oler a verano.

    Después, intentará demostrar que la magia existe de verdad.

    Después, probablemente lamentará no haber tenido más tiempo para no poder haberte dado más munición. Como le sucede ahora mismo.

    (Hacia adelante, cielo. Siempre hacia adelante).

    (Y, gracias, querido público, sus quiero).

    ResponderBorrar