9.12.08

Entrada forzada consentida.

Estoy acostumbrada a estar expuesta.
Soy consciente de eso.
Pero de repente me di cuenta de que iba a ver todo: mi cabreo, mi desilución, mis dudas, mis deseos.
Y fue un momento "Tierra tragame".

Pero a la vez todo estuvo bien. Porque él es él. Y nada importa ya. Porque de repente nos damos cuenta que en 3 horas nos levantamos, y decidimos que es hora de cortar, y tras media hora seguimos intentando cortar. Porque nos contamos recetas por teléfono y asumimos que en algún momento cocinará para mí y logrará que me gusten las gambas, la cebolla, el ajo, el pimiento. Porque le encanta que sea posesiva con el ratón y no sepa delegar. Porque su superpoder también sirve a través del teléfono. Porque logré que me contara cosas sobre él. Porque aunque hay cosas por aclarar, por hablar, por explicar, todo da igual cuando puedo hablar con él sobre lo que sea.

Así que bienvenido a mi vida. A mi otra vida. A otra parte de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario