3.7.08

Lista II

Si quiero dejar de idealizar a mis ex amantes/novios/something...

Intento quedar con K. Cuando me dice que está muy ocupado y que ya me llamará para ir a tomarnos algo, recuerdo por qué estoy mejor sin él.
Mando mensajes para salir con C. Cuando no me contesta ni uno, me doy cuenta de que por más que lo intente, está fuera de mi vida.
Pienso en lo que F. fue e hizo. Y dejo de imaginarme lo que podría ser, porque no podría ser nada.
Recuerdo lo que S. me hizo. Y me lo imagino con su novia, allá por los madriles, y veo que no hay nada que hacer.

3 comentarios:

  1. Me encantó esta frase:

    "La distancia aleja los cuerpos pero acerca los corazones"

    perfecta tu amiga

    ResponderBorrar
  2. Y no puedo dejar de leer la otra entrada y de agradecertelo.

    ResponderBorrar
  3. Sí, es perfecta. Cuando la conocí era una especie de groupie suya. Es que a los 15 años no era de tener personalidad propia, sino de querer ser como las personas que me encantaban.
    Y ella era una de ellas.

    Y de nada. Te merecés eso y mucho más.

    ResponderBorrar