24.7.08

Dear Turtle;

Pasalo genial. Tenemos mucho que contarnos.
La vida por acá es caótica y rutinaria a la vez. Cada dia parece eterno, las noches son cortas, el tiempo a solas poco. Pero el pensamiento mucho, y los viajes en el Underground tan largos como para mantener fructíferas conversaciones conmigo misma.
El cambio se avecina. Se siente. Está cerca.
De a poco voy liberando toxinas y mi cuerpo vuelve a funcionar con normalidad. Mi mente va en proceso.Vuelvo a ser yo, pero otra yo, una más sabia y fuerte. Un poco menos dependiente. Más llena. O mejor dicho, no tan vacía.
Viajar me hace bien.
Espero que a vos también.

Galleta.

2 comentarios:

  1. Solo tú puedes decir Underground en vez de Metro, y que no quede como una pijotada cosmopolita.

    Ahí queda eso.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja

    Gracias por el cumplido.

    ResponderBorrar