26.7.08

Dear S.;

De repente tuve ganas de saber de vos, de hacerte saber de mí, de ver si seguís del otro lado siendo vos.
Estoy en un ciber cerca de mi casa, rodeada de inmigrantes cuyas lenguas no entiendo, a dos calles de la entrada del Underground, siendo yo y no siendo yo a la vez.
Pero en proceso de serlo.
¿Nunca te pasó que algo te cambia por completo?
Creo que lo que necesitaba era viajar, dejar atrás toda la mierda del día a día, poder pensar y verme desde fuera, reflejada en los personajes que estoy conociendo, en las personas, en la Historia, en mis deseos, en mi futuro.

Y ahora, descubro que nunca dejé de ser yo. Que siempre fui yo, pero otra yo, una distinta y sufrida y triste y cansada y cambiada, pero yo.

Y quizas en algún momento descubras que esa rutina que te molesta es parte de ese nuevo "yo".


Te extraño. Pero ya no me extraño.

Nos vemos el día de tu cumpleaños.


Yours always,
A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario