15.3.11

Ira.

Últimamente siempre estoy inclinada a mandar todo a la mierda. A las situaciones, a los trabajos, a las relaciones, a las personas.
Personas cercanas, lejanas, intermedias.
Alejar a todos y todo antes de explotar, como el hombre-nuclear de "Heroes".
Porque estoy enojada, enfadada, cabreada, molesta.
Porque no sé hacia dónde voy, porque la gente me reemplazó en sus vidas, porque mi ahijado tiene una enfermedad horrible y yo no puedo hacer nada, porque ya no sé quién soy, porque mantener una relación larga (eterna) es cada vez más complicado, porque siento que debería estar en otro lugar, porque cada vez me siento más sola aunque esté rodeada de palabras virtuales que antes me hacían sentir acompañada.
Ahora esas palabras virtuales no son nada, no son ni caricias ni cosquillas ni abrazos. Son personas de las que estoy lejos, de las que me siento lejos, que antes eran todo y ahora no son nada, ocupados con vidas donde yo no tengo lugar, con personas que sí están ahí.
Ahora todos los sentimientos son falsos, los recuerdos son robados, la que era nuestra historia es de otra.
Ahora no soy y no estoy.
Estoy enojada, enfadada, cabreada, molesta porque nada es lo que quiero, porque no quiero nada más que esta burbuja, porque la persona que está a mi lado no sabe ni como tratarme, intentando esquivar mis tarascadas, intentando no hablar, no decir, no pensar, pero a la vez sin aprender, sin entender, sin dejarme ser.
Me enojo por todo y por todos.
Me enfada este momento, este ostracismo.
Me cabreo conmigo, porque no me entiendo.
Me molesto. Me molesta. Me molesta molestar y cabrear y enfadar y enojar.
Pero no puedo evitarlo. Porque esto sube y sube y no puedo parar y entonces grito, lloro, pateo, chillo, coloco a gente en una lista negra imaginaria que cada vez es más larga, intento respirar pero me ahogo, la furia me ahoga, me obliga a no ser yo, a dejar de sonreír, a sacar a la persona que conseguí enterrar con 15 años, a esa que sólo tenía gente que le tenía miedo, a esa que todo contestaba con sarcasmo, a esa cuyas amigas admiraban por ser borde, por ser cruel, por ser odiosa.
Mary Fuckin' Sunshine.

3 comentarios:

  1. Me choca un montón leer esto porque siempre que vienes aquí lo que veo es tu faceta más tranquila y relajada... espero que escribir esto te haya servido para desahogarte un poco.

    (Las palabras virtuales valen tan poco como las listas negras.)

    ResponderBorrar
  2. Cuando me ves estoy de vacaciones, cerca de gente a la que echo de menos todo el año y en una ciudad que me encanta, así que es normal que veas mi mejor faceta XDD

    Sí, algo me desahogué... y me aclaré.

    ResponderBorrar
  3. Esto habría que hacerlo con un café, pero básicamente empieza a eliminar cosas de tu vida. Y rápido. Igual no sabes lo que quieres, pero estoy segura de que sabes lo que NO quieres. Así que actúa en consecuencia.

    Es decir. Es que te están comiendo. Me pasa igual que a Frizork; me extraña la vida misma, porque cuando vienes siempre tienes una sonrisa para todo el mundo.

    Como no empieces a hacer limpieza, te van a comer. Pero con patatas.

    ResponderBorrar