29.4.08

Reflexión interna.

Seguro que lo que me sentó mal fue el semen.

4 comentarios:

  1. Por favor, tómatelo de la manera más aséptica del mundo (el comentario)

    Eres la muujer más atractiva que conozco¡¡

    ResponderBorrar
  2. Solamente con el nombre ya supe quien eras.
    Y los signos de exclamación al revés me lo confirmaron.


    Gracias por el piropo =D

    ResponderBorrar
  3. Esperaba tu sagacidad.
    Tienen razón los que dicen que tu blog es mejor que tu fotolog. Digamos que es más expresionista

    ResponderBorrar
  4. Es que mi fotolog está más "controlado" por gente que no sabe de la existencia de este blog. Porque aunque lo tenga en los favoritos del flog, poca gente los relaciona.

    Acá puedo decir lo que quiero sin miedo a que me lo cierren o a que la gente se ofenda. Es más anónimo.
    Y al no tener fotos, me libro de los acosadores jejeje

    ResponderBorrar