4.11.07

Desconocido

Te creés que conocés a las personas, te creés que podés fiarte de lo que pensás que son.

Pero de repente descubrís algunas cosas que te hacen dudar de lo que pensabas seguro.

Como que puede que tu ex te haya dejado por otra en vez de toda esa chorrada de que "estamos mal y quiero que sigamos como amigos" (esta no es una buena manera de lograrlo, por cierto).
Puede que la haya conocido después, pero lo dudás. Es lógico dudar.
Sobretodo cuando no pasó ni un mes desde que lo dejaron, y él ya tiene otra a la que llama "princesa", se saca fotos bonitas con ella, piensa que es exótica y, claro está, es futura arquitecta como él.

Así que ahora mismo lo odio. Y me paso su "amistad" por el forro de los cojones. Sí, por ahí.
Porque digamos que sí, que la conoció después y que fue un flechazo, algo momentáneo y eléctrico.
¿No podría habérmelo dicho el miércoles cuando los vi? ¿Tenía que enterarme por su fotolog?

El miércoles sólo me la presentó como "Laura", y supuse que era sólo su amiga. ¿Qué por qué fui tan ingenua? Porque supuse que si estuviera con ella no estaría así, abrazado, delante mía porque puede dolerme. No conté con que no sé da cuenta de lo que hace, que para él fue fácil pasar de ser novios a ser amigos de nuevo, pero que a mí me está costando sangre, sudor y lágrimas.

Odio verlo con ella, odio cómo le escribe, odio como forma parte de su vida. Pero sobretodo odio la manera en la que me olvidó, en la que superó lo nuestro, en la que me reemplazo por otra que es exactamente lo opuesto a mí.


Le deseo que sea feliz con ella, de verdad. Pero no a mi costa.



Así que se acabó. Que le den por culo a él, a su amistad, a sus ideas de buen rollo, de ver series juntos, de quedar para tomarnos algo.
Aunque así también pierda a Rodri y a César, a la Alameda, al Fun Club y a cualquier sitio en el que pueda cruzarme con ellos.
Aunque haya perdido a mi familia en Sevilla, aunque esté sola.

Porque mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario