6.11.07

"Calma" después de la tormenta

[Simplemente para que lo anterior no sea lo último que escribí:]


Hablé con él, me aclaró todo. No era como yo me imaginaba, para nada.
Sí está con ella, la conoció después de dejarme, creía que yo ya lo sabía.

Pero eso no cambia demasiado las cosas. Me sigue doliendo haberme enterado como me enteré, me sigue doliendo que me haya olvidado tan rápidamente, me sigue doliendo imaginármelo con otra, en la misma cama en la que hace dos meses estaba conmigo, me sigue doliendo imaginármela ocupando mi lugar, hablando con Rodri, con Solenn, con César, con Amalia.
Me duele no ser yo la que lo arropa, la que le canta hasta que se duerma, la que lo cuida, lo proteje y le dice que coma y que se abrigue, la que habla con él todos los días, la que lo mira dormir.

Pero son cosas que pasan.


Lo perdí. No para siempre, sí por ahora.
Y perdí a César, a Rodri, mis salidas por la Alameda, mi vida anterior. Porque su vida es demasiado pequeña para las dos. Y hay que darle espacio a ella, por él. Porque quiero lo mejor para él. Porque lo quiero. Como amigo. Como ex novio. Como Kike.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario