20.8.12

Mirar trozos de mi vida desde una ventanilla.

A veces miro hacia atrás y me pregunto si no estaría mejor sin haberme ido a Inglaterra. Sin haber terminado todo con El Novio. Viviendo a medias entre Sevilla y mi pueblo, intentando hacer algo con mi vida como todos mis compañeros de clase, participando en todos los proyectos de mis amigos. Con mis/nuestras rutinas establecidas. Celebrando los cumpleaños a la vez. Con nuestra vida en común.

No me malinterpreten: estoy bien con quien estoy, me gusta con quien estoy, me gusta quien soy ahora y donde estoy de forma personal.
Pero sería mucho más fácil no haber cambiado nada, haber aguantado con como eran las cosas, haber seguido a la corriente, haberme mantenido unida ligeramente a mi campo y a todos los que lo componen.

Supongo que la vida no tiene que ser fácil. Y que vivo donde siempre quise vivir, aunque las cirncunstancias no sean las mejores, mantengo las relaciones con mis amigos, aunque sea a la distancia, y me encontré de golpe con una relación inesperada y que me hace estúpidamente feliz, aunque no sea lo más simple.
Supongo que la vida es lo que necesitás que sea en cada momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario