31.3.08

Fact II.

Cuando sueño, escribo taaan bien...

5 comentarios:

  1. Wuooo, dos seguidos.

    Por ahora no voy a comentar en el de arriba.

    Y aun no lei nada tuyo.

    ResponderBorrar
  2. Me leés todo el tiempo.


    Me leés acá, y en el fotolog.


    Y las otras cosas que escribo... son sólo para mí. Raro, no? Que tenga una parte privada en mi vida.

    ResponderBorrar
  3. Me refería a algo en plan un relato o poema que no fuera...

    Bah.

    Si me quieres malinterpretar lo vas a hacer de todos modos.

    ResponderBorrar
  4. Hace mucho que no escribo nada de eso.

    Y lo que escribo lo termino publicando o acá o en mi flog.


    Pensé que te acordabas que te lo había dicho, no intentaba "malinterpretarte".

    ResponderBorrar
  5. Acabo de acordarme de que si te lei. En el aguarras. ^^

    ResponderBorrar