15.9.07

20 years from now...

Hace unos días hablaba con unas amigas (llamémoslas M y C, que mola eso de las iniciales) sobre cumplir 20 años. Los cumplo dentro de menos de dos meses, y el tema me tiene un poco nerviosa.
Lo sé, cualquiera de más de 20 dice que es una tontería, pero los de 18/19 vemos lo que es realmente. Cambiar de década. Crecer. Darte cuenta de que tu vida está empezando.

Y dijimos que dentro de 20 años ya tengo que tenerlo todo. Cuando tenga 40 tengo que haber terminado la carrera, tener un trabajo, una casa, un coche, una familia. Vale, puedo pasar sin el coche (aunque siempre me gustaron los Minis!)
Pero me hizo pensar en cómo me gustaría que fuese mi futuro. En cómo me lo imagino. A quién veo en el futuro, que cosas sé que van a pasar (simplemente porque lo sé), como quiero que sea.

Mi futuro...Mi futuro ideal, podemos decir...

En 2 años termino el primer ciclo en Sevilla y me mudo a Madrid. Hago las prácticas en alguna productora de cine (o televisión, vale, puedo aceptarlo). Aunque puede que monte mi propia productora con Saúl. Haríamos un gran equipo: ideas mezcladas, mi detallismo y lucha eterna, su pasión por lo que hace y don de gentes.
Quiero trabajar en algo relacionado con el cine, eso seguro. Aunque sea en las taquillas de un multicines.
No digo que vaya a estar casada. No sé, me veo casada, pero...no sé si creo en un papel para probar lo que siento por otra persona. Supongo que a menos que esté muy segura, me casaré. Pero no creo que por iglesia a menos que la otra persona quiera.
Necesito a alguien que esté conmigo en las buenas y en las malas, que entienda y aprecie de donde vengo, que me trate con el respeto que merezco, que me cuide pero que a la vez me deje ser independiente y cuidarme sola como hice toda mi vida. Necesito un compañero, un amigo, un amante, un todo.
Tendré uno o dos hijos/as al que les pondré algún nombre raro, para que siempre sobresalgan. Probablemente sajón. Intentaré educarlos como lo hicieron conmigo, salvo por los errores. Mucha creatividad, expresión, explicaciones, libertad. No los voy a tratar como tontos, sino como chicos que entienden todo lo que pasa. Voy a estimularlos para que sean despiertos y curiosos, para que no se conformen con el mundo como es, sino que lo cambien. Chicos que se dediquen a los demás, que mejoren su partecita del mundo, que elijan lo que quieren ser porque les gusta, no por una cuestión económica, que puedan desarrollarse como personas y nos les falte nada.
Y quiero vivir en un piso (o casa, pero piso es más realista) que decore con pocas cosas, con muchas fotos y libros, un hogar donde todos se sientan cómodos apenas entren.

Quiero no perder a la gente que tengo ahora, quiero poder sentarme y recordar viejos tiempos y también participar en los nuevos. Mantenerme al tanto de la vida de mis ex, de mis amigos, de mis compañeros de clase y de carrera.


Y no olvidar nada. Porque al final de la vida, lo único que te quedan son los recuerdos de las vidas que conociste, de los momentos compartidos y de la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario