3.8.07

Cosas que hacer antes de morirme

*Ménage à trois
*Un tatuaje
*Acostarme con un chico de cada nacionalidad (tengo que emplearme a fondo en los años venideros)
*Tener un hijo. Una hija mejor. Y un gatito negro.
*Ir a París y sentarme debajo de la Torre Eiffel de noche, viendo como relampaguea.
*Volver a Argentina
*Probar algunas drogas recreativas
*Aprender a caminar con tacones.
*Acostarme con S.
*Arreglar mi cámara Canon.
*Vivir algún tiempo en Inglaterra.
*Ir a Grecia
*Conocer a mi ahijado
*Tener una casa propia (con casa me refiero también a piso, no tiene por qué ser sólo casa)
*Aprender a comer bien
*Hacer algún tipo de actividad física
*Maratón de sexo
*Sexo al sol
*Sentarme a ver todas las series que tengo pendientes
*Terminar la carrera y trabajar en cine
*Tener un affair con una de esas chicas con un aura especial que la vida hace que conozca.
*Conocer a Isabel Coixet y Sofía Coppola
*Comprender a los hombres (o, aunque sea, a mí hombre)
*Estar en todos los momentos importantes de mis amigas
*Dejar de pensar tanto en los demás y aprender a pensar en mí.
*Publicar algo de lo que escribo en algún sitio
*Ser relevante en la vida de alguien
*Envejecer a lado de alguien
*Descubrir mi lugar en el mundo
*Morir mientras duermo, luchando y activa hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario