La observo. Su cuerpo, sus movimientos, sus palabras.
Intento descubrir por qué ella sí y yo no, por qué logró lo que yo quería.
A pesar de gustarme mi posición actual, permanente, no como a la suya.
Pero no puedo evitar pensar en la historia, en los recuerdos, en las imágenes, en las fantasías, y en como ella ahora está donde estuve, pero mejor.
¿Qué es preferible?
¿Algo efímero pero pleno o algo permanente a medias?
Yo prefiero algo que sea pleno, y si es efímero seguramente eso haga que sea todavía más pleno. Quedarse a medias es una putada, más aún si es para siempre xDD
ResponderBorrarSí, yo generalmente pienso eso mismo... pero ya que no lo tengo, prefiero intentar engañarme y decir que algo para siempre a medias es mejor.
ResponderBorrarA ver durante cuánto tiempo puedo seguir engañándome.
No confundas conformarse (que es algo que según la situación hasta puede ser razonable) con engañarse a sí mismo (que es una de las peores cosas que una persona puede hacer).
ResponderBorrarPleno. Y si es efímero, pues luego nos buscamos otra cosa plena en otra parte. Pero a medias, yo creo que no mola quedarse.
ResponderBorrar¿Y si la única posibilidad es esa? ¿Y si tengo que "conformarme" con eso?
ResponderBorrarEntonces plantéatelo de otra forma. Mira qué tienes y busca la forma de que eso sea una unidad completa. Si tienes dos, decide si lo que quieres es dos, y si lo quieres, tenlo (y si no, carretera). Pero no tengas dos porque quieres cinco y dos sigue siendo mejor que cero.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEs decir es mejor tener una relación ligera que media relación pesada. Y es mejor no tener nada que tener media relación pesada.
ResponderBorrarMuchas cosas son mejores que tener medio algo. Tener una muela picada es mejor que media relación pesada :P
Jummm... lo pensaré.
ResponderBorrarGracias a los dos.