20.8.12

Mirar trozos de mi vida desde una ventanilla.

A veces miro hacia atrás y me pregunto si no estaría mejor sin haberme ido a Inglaterra. Sin haber terminado todo con El Novio. Viviendo a medias entre Sevilla y mi pueblo, intentando hacer algo con mi vida como todos mis compañeros de clase, participando en todos los proyectos de mis amigos. Con mis/nuestras rutinas establecidas. Celebrando los cumpleaños a la vez. Con nuestra vida en común.

No me malinterpreten: estoy bien con quien estoy, me gusta con quien estoy, me gusta quien soy ahora y donde estoy de forma personal.
Pero sería mucho más fácil no haber cambiado nada, haber aguantado con como eran las cosas, haber seguido a la corriente, haberme mantenido unida ligeramente a mi campo y a todos los que lo componen.

Supongo que la vida no tiene que ser fácil. Y que vivo donde siempre quise vivir, aunque las cirncunstancias no sean las mejores, mantengo las relaciones con mis amigos, aunque sea a la distancia, y me encontré de golpe con una relación inesperada y que me hace estúpidamente feliz, aunque no sea lo más simple.
Supongo que la vida es lo que necesitás que sea en cada momento.

1.8.12

You've got mail.

Te acaricio con palabras porque no puedo con las manos.

Te acaricio porque no entendés que me salvaste aunque no supiese que lo necesitaba, porque no entendés de cuántas maneras me llenaste que ni yo sabía que estaba vacía, porque no entendés todo lo que sos.
Te acaricio con palabras en postales, en mensajes, en mails, en privados, en tarjetas. 
Te acaricio porque quiero darte todo lo que vos me das a mí, porque quiero hacerte feliz aunque no pueda despertarme cada día con vos, porque merecés y siempre mereciste alguien que te cuide, te quiera y te proteja como vos hacés.

Te acaricio para que nunca dejes de sentir mi presencia, te acaricio porque quiero y porque te quiero, te acaricio porque todavía no entiendo cómo pudimos no encontrarnos antes.
Te acaricio porque tiene sentido hacerlo.