22.6.12

Manerismos.

Al principio me preocupaba repetir cosas de parejas anteriores.
Cosas no, maneras de ser. Me preocupaban ciertas palabras, ciertas maneras de expresar cariño, ciertas tonterías que hacía sin poder evitarlo.
Sentía que traicionaba a la persona anterior y a la actual.

Hasta que me dí cuenta que todo eso no es de una relación en particular. No son nuestros chistes privados ni nuestros gestos.
Son míos. Son las cosas que con los años fui creando y desarrollando, con cada relación, con cada persona, con cada amigo.
Son cosas que voy haciendo o diciendo siempre, que voy desparramando por ahí y que me pertenecen sólo a mí.
Y son cosas que voy a repetir siempre, sea con quien sea, porque son parte mía.

15.6.12

Deseo.

Fue sólo un reflejo en un espejo.
Una pequeña parte suya. El rectángulo de la parte de atrás de su cabeza, cuello y hombros quitándose la camiseta.
No hizo falta más. Sé lo que hay en los márgenes de ese rectángulo. Ese trocito diminuto de él desnudándose fue más que suficiente.
No es la imagen explícita. Es el recuerdo, la imaginación, la ansiedad, la espera.

6.6.12

Ex-exes.

Últimamente estuve soñando con algunos de mis ex.
Soñé que Hobbit se quería acostar conmigo, y a pesar de lo raro de la situación general (no entremos en detalles, mis sueños son bastante extraños y no quiero distraer de lo importante), lo más raro es que él me buscaba a .
Soñé que me liaba con Osezno, pero que cuando intentaba hablar con él para quedar me ignoraba. Exactamente lo mismo que pasaba en la vida real.
Soñé que intentaba hablar con Mr. Big y decirle cómo me sentía, pero tenía que competir por su atención con una chica pelirroja que no dejaba de tontear con él. Y él con ella. Terminábamos diciéndonos que nos queríamos y abrazándonos, que es lo que hacemos cada vez que nos vemos.

Me preguntaron si pensaba que mi mente me estaba intentando avisar de los problemas anteriores para que no cometa los mismos errores.
Pero creo que mi subconsciente los estaba dejando ir para que pueda empezar algo nuevo con menos fantasmas.
Son relaciones que estaban condenadas desde el principio. Son relaciones más que analizadas. Son relaciones que todos sabemos por qué salieron mal.
Estos sueños fueron el último vestigio de ellos en mí.

Y con el tiempo terminaré de purgarme de los demás.