Voy a romper con la temática y el estilo del blog. ¿Por qué? Porque yo lo valgo.
Y porque todo en mi vida se está yendo a la mierda. Bueno, no todo, pero sí lo que es el pilar de mi vida desde hace 7 meses.
Parece que elegí un pilar demasiado endeble.
Siento que todo va mal. Que estoy cuesta abajo, dando vueltas, en espiral, sin control. Y sé que todo está mal pero no puedo hacer nada por pararlo porque si lo hago -si lo hago- implicaría aceptar la derrota. Y eso puede dolerme tanto como cuando choque contra el suelo.
Y no es sólo cuestión de aceptar la derrota. Es cuestión también de que para frenar el descenso debo estirar bien los miembros para intentar hacer fricción contra las paredes de roca. No sé qué es peor: desgarrarme la piel y romperme los brazos y las piernas o recibir el impacto al caer.
Ya no hay nada. Ni pasión, ni entendimiento, ni compromiso. Sólo queda la amistad del principio y la complicidad.
Pido muy poco: una pizca de interés. Que priorice el verme frente a ver a sus amigos. Que saque tiempo para vernos. Que no se escude detrás de la carrera.
Porque lo intento. Les aseguro que lo intento. Pero no sé si voy a poder pasarme el verano compartiéndolo con sus amigos, sus estudios y su familia. Y sí, él tiene que compartirme también con todo eso. Pero soy capaz de dejar un rato a mis amigas para poder vernos.
Y escribo acá porque sé que no lo va a leer. Porque acá soy libre, y me puedo conceder el derecho de que me importe una mierda lo que le haga sentir lo que escribo.
O algo cambia de golpe, o todo se termina. Porque no tiendo a arrastrarme por nadie. Y ya lo estoy haciendo bastante. Y puedo seguir un tiempo más, y lo haré probablemente. Pero un día la verdad me va a caer encima como una losa y voy a ver que ya no tiene remedio.
Y se va a terminar.
Y mi próximo año va a ser una espiral de drogas, sexo y rock 'n' roll. Por lo menos de sexo.
Y sé perfectamente quién va a ser el primero.
Hasta puede que empiece a repetir...
Hasta los huevos.
Y con ganas de llorar.
Y justo en este momento es cuando más lo necesito. Pero claro, no está.